miércoles, junio 08, 2005

 

Un puñado de palabras


Señoras y señores, vivimos en un mundo simbólico del cual, al parecer, es imposible escapar sin la muerte o una lobotomía total, o bien, dejar de ser humanos en el sentido intelectual. Es por lo anterior que sólo un puñado de palabras ha bastado para que desprecie los cuentos que aquí tenía publicados, calificándolos de insuficientes. Así es, ése puñado de palabras que no va dirigido a mí, ni a lo que hago, y que es positivo para tantos, ha servido para destruir el baremo con lo que solía calificar lo que para mí es más importante. Por eso, he decidido borrar todo cuento publicado en este blog, no omitiendo una disculpa para cuantas personas gustaron de ellos y lamentan que los borre, si es que dichas personas existen. Es posible que vuelva a publicar aquí, mas, si lo hago, es porque estoy personalmente seguro de la necesidad de que esa obra se publique, y créanme, señoras y señores, soy mi crítico más mortal.



Atte: m.

Comments:
Está bien no cacarear el huevo... y sólo tú sabes cuándo ya lo has puesto.

Así que a poner huevos se ha dicho.
 
¡Buaj!
 
lastima, me hubiera gustado darles una leida, no importa que se piense de lo pasado, no lo podemos evitar, gracias a el somos lo que somos
 
pasaba por aqui... y es que la gente de pronto solamente pasa y una eterna canción resuena en los oidos... una canción en 3/4, una canción desas de amor que se escuchan con una botella de tequila o mezcal o Jack Daniel's pero nunca un escocés, no con esta canción... entonces decia que pasaba por aquí y se me antojó detenerme un poco, como se detiene la vida cuando la gente pasa y el mundo de pronto se detiene también aunque la gente no lo quiera y ni lo intente, se detiene el mundo y en un instante no se sabe si el pasado será mañana y el ayer es lo que nos espera al amanecer porque las horas no se miden igual que siempre... en fin... yo solo pasaba y ahora sigo mi camino, como cuando la gente pasa y te ve sin verte... asi pasa...
 
Sí, uno suele ser su crítico más severo (o su crítico más ingenuo). En el caso de la severidad, uno piensa que como tuvo una facilidad relativa al escribir el texto, dicho texto no vale madre. Sin embargo, ¿qué culpa tiene uno de tener un don natural que ya quisieran otros?
Ya que tú eres un crítico muy severo hacia ti mismo, tal vez te importe de algo mi opinión: me pareces tan buen escritor (tomando como referencia sólo los textos que leí en tu blog, ya que no conozco los demás) que fuiste la primer persona a quien invité a publicar en cuanto Nahum y yo planeamos la antología de Amor Mal Entendido.
Y ya que mi opinión no es la opinión de alguien experimentado, ahí va la opinión de Gustavo Sainz, que anduvo navegando por los vínculos que tengo en mi blog de escritores de Nuevo León, y el mejor blog le pareció el tuyo, no por el diseño, sino por las palabras.
Realmente espero que te recuperes de esta racha de severidad, y valores tu talento, para que les enseñes cómo se debe escribir a los pendejastros que abundan y que se creen muy chingones.
En fin, amigo, ¿qué más puedo decir? Te mando un abrazo, realmente esperando leer mucho material próximamente.
Orfa

Pd. Si no creyera en tu genuino talento, no me hubiera tomado la molestia de escribirte esta nota tan larga.
 
Amén.
 
jajaja, urraca tu sabes como terminar
 
El que supo terminar es juan
 
bueno y acuando vamos a ver lo nuevo
 
Menos mal que yo si alcancé a leer todo, podrás borrarlo del blog pero no de mi memoria m. !
 
Pero si todo apenas empieza.
 
helloo!! mm.. creo q este no es blog d la tonta... jajaja pero creo q si lo veráa.. mmm jaja es q estoy muy confundidaaa son demasiadas direcciones jjaja y no se cual es d lily jajajaj nimodo asi q firmare en todos los q pueda jaja

lilyyyyyyyyyy eres una tontaaaa!! tqm =) y hazme caso por msn!! jajaj

saludos Juaan! .. les deseo mucho éxito.. y los ire a visitar cada vez q pueda =) cuidamela muchooo jijiji por q es una tonta jajjaja

byeee

atte: Caro =)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?